Como HTML5 te hará ganar mas clientes?

atrae clientes con html5La gran innovación tecnológica en el mundo de hoy puede ser examinada fácilmente con una mirada a la comunidad web. Una tecnología nueva  HTML5 parece ser un gran éxito en el mercado del diseño web. 

Y tu puedes beneficiarte de ello.

La innovación de HTML5 es una bendición para los diseñadores de sitios web que buscan atraer a nuevos clientes.

HTML5 soporta nuevas tecnologías web multimedia y ayuda a diseñadores a crear  formularios (forms) avanzados dentro de los sitios web.

HTML5 se ha puesto en marcha hace unos años y se ha convertido en la mejor opción para diseñador de páginas web a nivel internacional.

HTML5 te ayuda a atraer mas clientes

Hoy en día, la creación de sitios web con lenguaje HTML5 se ha convertido en un modelo a seguir para casi cualquier  empresa o profesional dedicado al diseño web. Los profesionales están seleccionando los mejores atributos del lenguaje HTML5 y los están combinando con las diferentes versiones de CSS (Cascading Style Sheet).

Hoy en día, si tienes un sitio con la versión antigua lenguaje HTML, entonces deberías pensar en las buenas razones que hay para  renovarlo con HTML5.

Aquí algunas ventajas del uso de HTML5:

  1. HTML5 te ayuda a insertar contenido de vídeo directamente en el sitio sin tener el apoyo de plugins externos. Los diferentes atributos en esta versión permiten  añadir un elemento de vídeo con facilidad y eficacia. 
  2. HTML5 soporta un mejor diseño gráfico. Por lo tanto, puedes esperar tener por ejemplo, formularios mas atractivos y eficientes. Además, puede modificar fácilmente el contenido del sitio de acuerdo a las necesidades cambiantes del mercado. 
  3. El lenguaje HTML5 ofrece una solución inteligente para almacenar información en el navegador del ordenador del usuario al mismo tiempo que reduce el espacio de almacenamiento en el servidor principal.  Con esta función, puedes navegar por las páginas web incluso si estás fuera de línea. 
  4. Con los formularios avanzados puedes mejorar tu sitio web con aplicaciones de Geolocalización. Con la ayuda de esta aplicación puedes mostrar la ubicación exacta del usurario en el mundo, así como compartir la información de tu empresa a los visitantes de todo el mundo. 
  5. A tu sitio web se podrá acceder fácilmente a través de los teléfonos inteligentes. Así, puedes aumentar las visitas y llegar a mas clientes.  

Estas son algunas de las ventajas de esta nueva versión de HTML, las cuales pueden ayudarte muchísimo a la hora de conseguir mas clientes ya sea si te dedicas al desarrollo web u a otra actividad.

Te invito al Video Tutorial de HTML5 que he creado, donde aprenderás la gran importancia que tiene esta nueva versión de HTML y como te ayudará a convertirte en un Programador Web de la Nueva Generación:

Video Tutorial de HTML5

Saludos!
Cristian

 

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.