HTML5: La tendencia para el 2013

HTML5 es el conjunto más reciente y avanzado de tecnologías entre los usuarios de web para móviles y dentro de la industria del desarrollo web.

Google, Apple y otros lo han adoptado debido a sus potentes funcionalidades. Se ha predicho que en el 2013, serán vendidos alrededor de mil millones de teléfono móviles compatibles con HTML5.

En este artículo analizaremos las tendencias de HTML5 para el 2013.

Estas tendencias se pueden dividir en varios temas:

Aplicaciones para juegos

Con la llegada de HTML5, los juegos son muy populares y tienen gran aceptación en gran parte de las personas.

Las grandes características que posee HTML5 han hecho avanzar en gran medida, a la industria del desarrollo de  juegos. HTML5 permite a los desarrolladores crear aplicaciones más avanzadas e interactivas que involucran al usuario.

Por otra parte, la tecnología de HTML5 ofrece un una fácil integración de los contenidos multimedia sin la necesidad de instalar plug-ins ni usar flash.

Temas de WordPress

HTML5 ofrece un código mucho más limpio en lo que a la estructuración de HTML se refiere.

El uso de tablets y smartphones, hará que avance el desarrollo de temas para WordPress que dependan del uso de HTML5. Se espera que en el año 2013, los tema de WordPress adopten HTML5 y se apoyen ampliamente  esta la tecnología.

Formatos de páginas dinámicas

Hoy en día, la mayor parte de los diseñadores de Web prefieren el diseño de un sola estructura de página porque que es más eficaz y atractiva desde el punto de vista del usuario.

Con la ayuda de las características de animación de HTML5, ahora los diseñadores web fácilmente puede crear un diseño dinámico en una sola página.

Esta tendencia está ganando mucha reputación a causa del uso cada vez mayor de dispositivos de pantalla táctil y aplicaciones de teléfonos inteligentes y esto será una tendencia muy marcada  para el 2013.

Diseño Web Sensible

Esta tecnología ha transformado la forma a través del cual los desarrollos tecnológicos se gestionan a través de diferentes plataformas.

Con esta tecnología, los sitios web se ven bien en cualquier resolución de pantalla. De esta forma  la pagina web se verá bien y tendrá fácil lectura no importa si estás navegando a través de tablet, teléfono móvil, ordenador portátil, o un a través de el escritorio.

De esta forma,  éstas son las mayores tendencias de HTML5 para este año 2013.

Si te gusta, te interesa o te dedicas al diseño y desarrollo web,
no puedes quedarte fuera de esta increíble tecnología HTML5.

Te invito al Video Tutorial de HTML5 que he creado recientemente, en donde te mostraré la verdadera historia de HTML5 y porque cualquier diseñador web debe aprenderlo si desea pertenecer a la Nueva Generación de Programadores que están marcando el futuro de internet.

Video Tutorial de HTML5

>> Ingresa AQUÍ para ver el Video Tutorial de HTML5 <<

Espero sepas darte cuenta del potencial que tiene esta tecnología y lo importante que es incorporarla de forma URGENTE si no quieres quedarte retrasado.

Saludos!
Cristian

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.