Por qué elegir la conversión de PSD a WordPress?

porque convertir psd a wordpressWordPress es el sistema de gestión de contenido web, preferidos por un gran número de propietarios de negocios de páginas en internet. WordPress ayuda a crear un sitio rentable, fácil de usar y de mantener, convirtiéndolo  en una opción ideal para desarrollo de sitios web.

Incluir un diseño personalizado de PSD a WordPress, es fundamental para destacarse de la competencia.

Con cada día que pasa, nos encontramos con varios avances tecnológicos que revolucionan la forma de trabajar. Esto hace imperativo para las empresas, el mantenerse a la par con el espacio del mercado incesantemente cambiante.

También es importante para las empresas mantenerse en contacto regular con sus clientes, con el fin de entender sus expectativas. Y la manera óptima para cualquier empresa para interactuar con los clientes es tener una página web eficiente y funcional.

¿Por qué optar por la conversión de PSD a WordPress?

Si se está planeando la construcción de un sitio web altamente optimizado, que se puede administrar  sin esfuerzo y con un diseño personalizado, entonces se debería optar por la conversión de un diseño PSD a WordPress.

La conversión de archivos PSD a un tema de WordPress ayuda a un sitio web a  ser compatible con el explorador, amigable para los buscadores y funcional para el propietario.

Otras razones para elegir la conversión de PSD a WordPress  serían:

Mejorar las facetas del sitio web en WordPress

Es un hecho común que el visitante nunca visita un sitio con aspecto aburrido. Por lo tanto, el factor más importante que hace que un sitio web tenga éxito entre los clientes, es la apariencia.

La conversión de PSD a WordPress da la libertad para diseñar un sitio web teniendo en cuenta las necesidades de negocio.

El conocimiento técnico requerido es mucho menor

El principal beneficio de la conversión de PSD a un tema de WordPress es que no es necesario poseer ningún conocimiento técnico para administrar el sitio.

Esto es debido a que durante el proceso de conversión se obtiene una interfaz de usuario basada en web que permite gestionar el sitio y realizar todos los cambios, ya sea la edición, adición o eliminación de contenido, todo esto con un diseño personalizado gracias a la creación del template (tema o theme).

Personalización

La creación personalizada de un tema de WordPress ofrece la oportunidad de personalización sin límites.

Hay muchísimos plugins (agregados) de WordPress disponibles en línea, que se pueden agregar al sitio web para que funcione según su la necesidades del negocio.

La mejor parte es que la incorporación de los plugins a un sitio web ayuda a aliviar el proceso de desarrollo.

Fácil accesibilidad

Dado el hecho que al sitio web con WordPress se accede a través de Internet desde cualquier parte del mundo, el mismo se puede actualizar fácilmente desde cualquier lugar.

Si se está viajando, no hará falta llevar a los archivos HTML fuete para actualizarlos y subirlos, en lugar de eso lo que se necesita es simplemente una conexión a Internet para acceder a su interfaz de usuario de WordPress en la que se pueden hacer los cambios.

Pero hay ciertas técnicas que hoy permiten crear plantillas de WordPress profesionales sin necesidad de ser un “programador PHP experto”.

Si estás interesado en entrar en este mundo de la creacion de temas para WordPress, te comparto un muy buen videotutorial sobre este tema:

>> Videotutorial de Creación de Temas para WordPress <<

Alli podrás aprender como crear temas para WordPress desde cero y sin necesidad de programar en PHP ni en ningun lenguaje.

Espero te guste.

videotutorial de creacion de temas de wordpress

Saludos!
Cristian

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

2 thoughts on “Por qué elegir la conversión de PSD a WordPress?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.