Muchas Gracias por acompañarme durante el 2011

Antes que termine el año, quería darte sinceramente las gracias por acompañarme durante el 2011, y espero poder apoyarte durante el 2012 en todo lo que se refiere a desarrollo web y maquetación con XHTML y CSS.
Para esto me gustaría que a través de un comentario me cuentes que te gustaría encontrar en este blog durante el próximo año.
Así con tus sugerencias podré preparar contenidos de tu interés.

Te envío un fuerte abrazo, y te deseo un muy buen fin y comienzo de año !

Saludos!!!!!
Cristian

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

25 thoughts on “Muchas Gracias por acompañarme durante el 2011

  1. Danny Reply

    Hola Cristian, gracias por ayudarnos a quienes nos iniciamos en diseño web, me gustaría que tocaras temas, como el cálculo de presupuestos para una web, como la que hacemos con vos, personalizada, para cada cliente en especial, ya que en el mercado ofrecen webs por $400.-, y todos sabemos que es imposible por ese precio hacer un trabajo.
    El tema de flash, podemos seguir usándolo, o no es conveniente, que características mínimas tiene que tener un hosting a la hora de elegirlo, y todo lo que sea maquetación moderna, me refiero a ese tipo de webs, con titulares grandes y diseños desestructurados, frescos, las googles fonts, fondos de webs que tienen una imagen grande, como un cielo, un dragón, se me ocurren estas imágenes pero puede ser cualquiera, bueno te mando un abrazo, y pronto me sumo a los usuarios premium, pasa que aunque no creas me quedaron colgadas unas materias del secundario y me las quiero sacar de encima, ja ja , y Feliz 2012 !!!

  2. Mauricio Reply

    Hola Cristian:

    Antes que todo, muy agradecido por tan buen material en este tema que nos apasiona que es el Diseño Web, con aportes muy valiosos que la verdad hubiese querido saber mucho antes.
    En cuanto a los contenidos que quiero para este año 2012, debo seguir insistiendo en un tema que ya te he comentado antes: como desarrollar themes propios para WordPress. Sé que no es algo sencillo, requiere elaboración, pero la verdad en español no hay nada; solo en inglés. Además quiero aprender más efectos como el que enseñaste en el curso sobre Light Box, siempre quise saber como se hace y me sentí muy contento cuando lo agregaste al curso, talvez saber más Java ó Ajax.

    En fín, gracias nuevamente y te deseo un año 2012 lleno de éxitos en todo.

    Saludos,

    Mauricio

  3. Juan David Rendon Reply

    Hola cristian, gracias por todos los aportes que nos hiciste, fueron de gran ayuda y orientación, seria muy interesante que el próximo año hablaras de como ingresar en los mercados de venta de plantillas como themeforest, es un mercado muy difícil y exigente, y son realmente pocos los latinoamericanos que están ahí, y seria muy interesante escuchar de un diseñador profesional como tu , como ingresar a estos mercados y los puntos a tener en cuenta para lograrlo.

    Muchas gracias.

  4. Geovanny Sierra Reply

    Saludos Cristian
    Antes que nada, desear un feliz año nuevo a usted y sus seres queridos!!!
    Yo quisiera que nos enseñara temas como jquery, ajax, para hacer mas atractivas nuestras paginas web, y más sobre maquetación web

    Gracias

  5. Augusto Reply

    Hola cristian, queria agradecerte por el valioso contenido que compartes con nosotros, la verdad a sido de mucha ayuda.
    un abrazo grande! y feliz 2012.
    gracias!

  6. Cristian (PSD a HTML) Post author Reply

    Gracias amigos, tendré en cuenta sus sugerencias.
    Les deseo un muy buen fin de año.

    Saludos!
    Cristian

    1. diana Reply

      hola cristian
      soy yo quien debe agradecerte por todo el conocimiento que generosamente compartiste conmigo igualmente deseo para ti un 2012 lleno de paz y prosperidad.

  7. Luis Reply

    Hola Cristian:

    Tus cursos son de gran ayuda para los que nos iniciamos en el diseseño web.

    Soy programador web y muchas veces uno necesita tener tener esos conocimientos.

    Me gustaria que publicaras cursos sobre como diseñar temas para wordpress, como crear iconos llamativos para webs y aplicaciones web, como implementar JQuery, css3 y html5.

    Te deseo un muy feliz año nuevo 2012 y que el Señor te bendiga grandemente a ti y a tus seres queridos!!!

    Abrazos!

    Luis

  8. Sergio Reply

    A mi pues nada poder hacer el curso tuyo en cuanto tenga la ocasion si puedo y bueno algo de CMS y tal la misma linea que hasta ahora reportes recursos etc lo mismo de siempre.

    Convertirme en un profesional del diseño web y poder salir adelante laboralmente
    gracias a ustedes a todos y hasta siempreeeeee.

  9. Oviedo Reply

    Muchas gracias por regalarnos todos esto conocimientos durante el 2011 sobre el diseño WEB, me gustaría que nos sigas poniendo al tanto de la tecnología de CSS, Jquery y Grid Framework….saludos y que tengas un buen fin de año……

  10. Fernando Pérez Reply

    Hola Cristian, primero desearte un Feliz año 2012, sañud y risas en compañia de tus seres queridos; segundo que el curso me parece genial pues gracias a el he realizad mi primer trabajo y el blog idém de idém. Para el año que viene (para mañana, sin presión) me gustaría que pudieras tratar las conexiones y gestión desde la propia página con bases de datos (MySql u otras) y me uno a la solicitud de otro usuario sobre el diseño, maquetacion y programación de paginas desestructuradas.

    Feliz Año 2012

    Fernando

  11. Aitor Reply

    Feliz año nuevo a ti también! me has ayudado mucho, y ya he creado algun que otro tema 🙂 pero ahora me gustaría pasarlos a wordpress o joomla, y si eso no es posible incorporarles un panel de administración. Sería posible que nos enseñaras algo de eso como regalo de nochevieja? jajaj espero que si 🙂

    saludos, Aitor

  12. ismael Reply

    hola muchisimas gracias a usted y una buena sugerencia para este nuevo año es que hiciera este tipo de tutorial de maquetacion sobre la plataforma MAC OSX ya que muchos trabajamos con ese sistema pero los programas son unicamente de windows entonces se nos lomita muchas cosas

    feliz año

  13. Javier Reply

    Hola Crstian.

    Bueno, este próximo año, me gustaría encontrar un tutorial de como crear tu propio tema de wordpress. Con esto me refiero a hacer el diseño y después maquetearlo.

    Saludos!

  14. Cristian (PSD a HTML) Post author Reply

    Gracias, muchas gracias a todos por sus sugerencias y sus deseos para este 2012.
    Les envio un abrazo enorme y les vuelvo a agradecer de estar presentes en este espacio.

    Les deseo un muy buen fin de año y un excelente comienzo del proximo.
    Salud !!!!
    Cristian

  15. Humberto Reply

    Hola Cristian.

    Muy agradecido por tus atenciones y tu curso que me ha servido para darme una idea de la forma moderna de maquetación, la cual considero un acierto tras de tu experiencia en ello.

    Hay varias sugerencias a las cuales ya se han adelantado los compañeros, de las cuales estoy de acuerdo pero en lo particular me gustaría si es posible que hables un poco de las herramientas de software libre que hay y que se pueden implementar en la maquetacion si es que las has usado, se que te acomoda mas el uso de dream como herramienta pero saber si se puede implementar de igual forma seria algo de mi interés.

    Gracias un abrazo.
    ATTE
    Humberto

  16. adrian galuppo Reply

    Hola como andas gracias por el saludo y espero lo mismo para vos en este 2012 y aprovecho para agradecer los consejos y el material publicado el año pasado me sirvio bastante para hacer mi pagina, lo que me gustaria que publiques es como incluir listas de productos y precios hechas en excel en mi página puesto que si bien la pude publicar no se visualiza en página completa y tambien saber como publicar fotos en forma rapida sensilla y poder agregarle mas adelante otras fotos sin problema.Además otro problema que tuve fue en el uso de plantillas de páginas ya armadas para cambiarle el titulo y los textos y adaptarlos al perfil de mi página.Bueno desde ya muchas gracias

  17. Ricardo Reply

    Muchas Gracias por todo… pues creo que todo esta bien en el Blog… no le cambiaría nada! 😀

  18. Renzo Reply

    Buenas, ante todo agradecerte por tu ayuda dada, mediante tu blog, creo que para este año 2012 podrias ayudarmos con algun tutorial, de ténicas de maquetacion web, o estrategias de como implementar código JS, para una web simple, saludos desde Perú y éxitos!!

  19. jaime beranyer sanabria lara Reply

    Hola Cristian, viejo la verdad he visto mucha información tuya muy útil y completa yo tengo problemas con la interpretación y el aprendizaje de jquery la verdad no se ni como usarlos ese tipo de temas me gustarían

    gracias

  20. Joffre Reply

    Hola Cristian quisiera q talvez pudieses preparar unos tutoriales de flash seria muy interesante ! exactamente como los anteriores!
    feliz año nuevo y gracias x tus deseos
    ….. saludos!

  21. Denis Ccasa Calderon Reply

    Muchas Gracias por copartir todo su materias, estamos infinitamente agradecidos en espeacial yo, siendo estudiante universitario me fue de mucha utilidad sus videos sus aportes al conocimiento… Muchas Gracias! y en este año seguiremos juntos, viendo sus videos. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.