Gracias a las nuevas tecnologías como CSS3, el diseño web de hoy en día es mucho más sofisticado.

En este artículo te explicaré porque la nueva tecnología CSS3 es el futuro del diseño web.

El código HTML nos permite armar la estructura de contenidos de nuestro documento web y las hojas de estilo cascada CSS son las encargadas de representar y darle formato a los contenidos HTML.
Formatos tales como: colores, posición, tamaño, fuentes, etc etc.

En el año 1996 se lanzó la primera versión de CSS y logró una aceptación instantánea dentro de la comunidad de programadores web, evolucionando hasta llegar a la versión 2.1, cuya compatibilidad es casi del 100% con todos los navegadores actuales.

De esta forma CSS cumplió el objetivo inicial de separar el contenido del diseño y ofrecer un control total a los diseñadores sobre los elementos de la página.

Ya no había que modificar la estructura HTML cada vez que se pretendía modificar el aspecto de algún elemento del documento. Ahora CSS se encargaba de eso independientemente de la estructura.

El sucesor de la versión 2.1, se comenzó a definir en el año 2005 y se lo conoció como CSS3 (Cascading Style Sheets 3).
Esta nueva versión ofrece un control mucho más avanzado de los elementos y una amplia gama de nuevas posibilidades dentro del diseño web.
Desde la creación de efectos asombrosos como relieves, sombras, hundido, etc etc, hasta la generación de animaciones avanzadas desarrolladas con unas pocas líneas de código.

Sin duda  CSS3 será el nuevo estándar que dominará la maquetación web, y quien no esté actualizado con esta nueva y potente tecnología, quedará un paso atrás de miles de diseñadores que generarán sitios web modernos y exitosos gracias a CSS3.

Es por todo esto que decidí crear un Video-Tutorial CSS3 gratuito, donde aprenderás el gran potencial que tiene esta nueva versión de CSS.

>>>>>> Haz click AQUÍ para ingresar al Video-Tutorial CSS3 <<<<<<<

Te aseguro que será de gran utilidad para cualquier persona que se quiera dedicarse seriamente al diseño web moderno y de última generación.

Saludos!
Cristian

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.