Complementos para extender Bootstrap

Mi querido Bootstrap, cuánto tiempo me ha hecho ahorrar este último año!

Y si le sumas los complementos, puedes hacer maravillas en solo minutos.

Aquí algunos agregados…

Bootstrap nos permite crear sitios web mucho más consistentes con la tecnología móvil y mucho mas compatible con los diferentes navegadores.

Un gran aspecto de Bootstrap es que viene con una serie de componentes reutilizables y extensiones jQuery, que puedes utilizar para darle dinamismo e interactividad a tus sitios web, en minutos.

Y aveces es bueno ampliar estas funcionalidades nativas que ya trae Bootstrap y agregarle componentes para ampliar su funcionalidad.

Aquí te doy una lista de buenos componentes y extensiones para que uses:

BOTONES E ICONOS

Icon Animator para Bootstrap

icon animator Bootstrap

Esta extensión, Icons Animator, añade animaciones a todos los elementos de navegación, no solo iconos y botones.  Contiene efectos emergentes y 5 modos de visualización.

Social Buttons para Bootstrap

social buttons Bootstrap

Con base en Bootstrap y Font Awasome,  Social Buttons es una biblioteca de botones CSS, muy versátil usada para el registro a través de las redes sociales.

Bootstrap Buttons Bundle

Bootstrap Buttons Bundle

Bootstrap Buttons Bundle es una gran selección de botones que incluye estilos plano, 3D y neón. Con 5 formas (básica, redonda, sencilla, circular y cuadrada), y también en 4 tamaños (grande, normal, pequeño y extrapequeño).

ELEMENTOS PARA FORMULARIO BOOTSTRAP

jqBootstrapValidation

Bootstrap jqBootstrapValidation

jqBootstrapValidation consiste en un set de herramientas de validación jQuery para los formularios de Bootstrap. El mismo genera advertencias de validación y errores a medida que el usuario introduce la información.

Formicon.

formicon Bootstrap

Formicon consta de una colección de plantillas para formularios de diseño plano, por basada en Bootstrap. Viene con plantillas para inicio de sesión, registro, logout y formularios de contacto.

Tokenfield para Bootstrap

Tokenfield para Bootstrap

Con Tokenfield puedes realizar un etiquetado elegante y avanzado usando Bootstrap (y jQuery). Está centrado principalmente en la compatibilidad con el teclado y las funciones de copiar y pegar.

Bootstrap Calendar

Bootstrap Calendar

Calendar es una plantilla basada en el sistema de calendario de  vista-completa para Bootstrap.

Bootstrap Confirmation

Bootstrap confirmation

Nos ayuda a no interrumpir el flujo de trabajo del usuario. Bootstrap Confirmation es un complemento que reemplaza los diálogos de confirmación con ventanas emergentes.

DESLIZADORES, GALERIAS Y CARRUSELES

Bootstrap Image Gallery

Bootstrap Image Gallery

Bootstrap Image Gallery es una galería de imagen y vídeo táctil y personalizable. Las imágenes y los vídeos se muestran a través del diálogo modal de Bootstrap y permite la navegación con deslizamiento, ratón y teclado, pantalla completa, efectos de transición y carga de contenido.

Bootslider

Bootslider

Bootslider es un complemento para crear un deslizador que combina la grandeza de Bootstrap con la potencia de un deslizador de contenido. Incluye animaciones llamativas y es completamente personalizable.

Bootstrap Media Lightbox

Bootstrap Media Lightbox

Si buscas algo un poco más ligero, entonces el Bootstrap Media Lightbox sería una buena elección. Admite imágenes individuales, galerías, vídeos y marcos incorporados.

COMPLEMENTOS PARA COMPONENTES DE BOOTSTRAP

Pricely: cuadro de precios

Pricely: cuadro de precios

Pricely es una genial extensión para Bootstrap que permite la creación de cuadros y tablas de precios con estilo elegante.

Bootstrap Star Rating

Bootstrap Star Rating

Star Rating. Esta extensión jQuery permite hacer evaluaciones con estrellas para Bootstrap compatible con funciones especiales como el relleno fraccionado de estrellas y entradas RTL.

Bootstrap Paypal Shopping Cart

Bootstrap Paypal Shopping Cart

Paypal Shopping Cart para Bootstrap es un carrito de compra bastante simple basado en jQuery. Solo hay que configurar el inventario y los metadatos de la tienda en un archivo JSON de estructura simple.

CONCLUSION

Estos fueron algunos complementos interesantes para Bootstrap que he seleccionado, y que puedes usar con potenciarlo aun mas en tus propios proyectos.

  • Si ya tienes conocimientos de maquetación con HTML y CSS, y quieres aprender a desarrollar sitios web con Bootstrap para ahorrar muchísimo tiempo, puedes acceder hoy al Curso Completo de Bootstrap.

Cursos de desarrollo web:

[featured_products per_page="12" columns="4"]

Diseñador y Programador Web Full-Stack especializado en PHP / MySQL / Laravel / Wordpress / HTML5 / CSS3 / JS.

7 thoughts on “Complementos para extender Bootstrap

    1. Cristian Carrera Post author Reply

      En el slider que trae por default bootstrap, puede inclur un video con codigo html normal.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.